743 total views

Apozol, Zacatecas. – Ya están colocados los nuevos contenedores de basura en diferentes puntos de la entidad, esto para mejorar la recolección de la misma y continuar con la campaña de concientización sobre la recolección de residuos y un municipio con espacios más limpios.

El gobierno municipal a cargo de la 1era. edil Dora Isabel Jáuregui Estrada llevó a cabo la colocación de contenedores de basura en distintos puntos de toda la cabecera, así como en las inmediaciones de los arroyos de Rancho de Ayo y Rincón Verde, que son espacios visitados en temporada de lluvias, -esto- permitirá que las personas dejen limpias las áreas de esparcimiento utilizadas.

Se sabe que el problema de basura es grande, ya que existen lamentablemente entre la sociedad, gentes que no consientes y al momento de asistir a estas áreas dejan la basura en estos lugares causando que luzcan en malas condiciones y parezcan abandonados, además de que con las lluvias esta basura es trasladada hasta las alcantarillas haciendo que se tapen y se genere un problema en el flujo del agua.

Es por ello que se colocaron estos contenedores para que haya donde depositar la basura y no la tiren en el suelo o arroyos.