ApozolNotas RelevantesRegión

Gobierno De Apozol Pide Respetar Medidas Sanitarias Ahora Más Que Nunca

Apozol, Zacatecas. – Debido al alza de los casos por covid-19 que se han estado presentando en estos últimos días y por el cambio del semáforo epidemiológico a color amarrillo, el gobierno municipal solicita la colaboración de la sociedad para poder sobrellevar esta pandemia y no regresar a las medidas que afectan el desarrollo.

Las Autoridades Sanitarias hacen del conocimiento que de acuerdo al comportamiento de la Pandemia ocasionada por el COVID-19 en nuestro Estado, a partir del pasado lunes 19 de julio del presente año, el estado de Zacatecas se encuentra en SEMÁFORO EPIDEMIOLOGICO DE COLOR AMARILLO, por lo que esta solicitando a la población, el considerar aplicar las medidas de prevención como son la sana distancia, la utilización de cubre bocas y la constante higiene en manos entre algunas otras, esto con la finalidad de poder evitar que se tenga un alza en los casos por covid-19 en esta entidad y que regresen las medidas como cierre de negocios y restricciones de horarios.
Por último, la autoridad municipal, a través de la alcaldesa Dora I. Jáuregui, pidió a la ciudadanía que continúe con la aplicación de las medidas y cuidados necesarios para que no se vean envueltos en esta enfermedad que puede llegar a ser mortal.