Apozol

Fertilizan Césped De Campo Deportivo El Carrizo, En Apozol

Apozol, Zacatecas. – El departamento de obras públicas dio mantenimiento al campo deportivo en el “Carrizo” con la finalidad de no descuidar estas áreas a pesar de que no se utilicen.


Dentro del Programa de mantenimiento a Espacios Públicos, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo estas acciones de mantenimiento a esta cancha en lo particular del Campo Deportivo “El Carrizo”, el propósito de ofrecer Áreas dignas para los deportistas Apozolenses, esto a pesar de que ya llevan un tiempo cerradas y sin uso, por ello se aprovecha para rehabilitar estos espacios, según informó la secretaria de obras.


La presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada manifestó que “el equipo utilizado como Dispersora de Fertilizantes, es el que donó al gobierno municipal, el Sr. Jorge Chávez Valenzuela, a quien agradeció la propia presidenta por esta aportación que mucho beneficia al municipio”, además dijo se pretende continuar trabajando en estas áreas para poder darles el mantenimiento y los cuidados para que cuando puedan volver a ser utilizadas den su mejor servicio.