Seguridad

Localizan a Policías Desaparecidos de Jerez

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP) informa que derivado del intenso operativo implementado y las acciones coordinadas entre autoridades federales, estatales y municipales, se logró la localización con vida los tres elementos policiales desaparecidos el martes pasado en el municipio de Jerez.

Ante el fuerte operativo implementado para su búsqueda, los uniformados fueron localizados en la terminal de autobuses de la capital del estado por la Policía Municipal de Zacatecas.

Cabe destacar, que desde que la SSP tuvo conocimiento del hecho, no escatimó esfuerzos para dar con el paradero de los elementos, por lo cual contó con el apoyo de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para combatir las situaciones que alteran el orden público, y hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 9-1-1.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.