Juchipila

Entregan Uniformes Tácticos A Elementos De Seguridad Pública de Juchipila


Juchipila, Zacatecas.- Con el fin de continuar mejorando el área de seguridad pública, se entregaron paquetes de uniformes tácticos a elementos de Seguridad Publica de este municipio.


Para alcanzar y lograr resultados, es indispensable tener a la mano las herramientas necesarias para avanzar, dijo el alcalde Rafael Jiménez Núñez, quien este martes hizo entrega de uniformes y diverso equipo a los integrantes de la corporación policial.


Fue así como al inicio de la semana, el Presidente municipal Arquitecto Rafael Jiménez Núñez y el Mtro. Jaime Flores Medina titular del SESESP, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, hicieron la entrega del equipo gestionado para el Cuerpo de Seguridad Pública.
Aunque no se conoció el monto de la inversión, ni la cantidad de uniformes, más de 13 uniformados participaron en esta entrega simbólica de este nuevo equipo.

El alcalde destacó que en su Administración se ha buscado dar mejores condiciones a los efectivos de seguridad pública, tanto en equipamiento, capacitación y el fortalecimiento para que la Policía Municipal de Juchipila continúe cumpliendo con su labor, otro ejemplo es la conclusión de la construcción de la subcomandancia de la Policía Municipal, donde n conjunto con el gobierno del estado se invertirán 1.8 millones de pesos para su consolidación.