Juchipila

Servicio De Internet Gratuito Se Expande En Juchipila, Llega Al Remolino.

Juchipila, Zacatecas.- Motivados por el apoyo a los estudiantes y a todas las personas que carecen de servicio de internet, o de aquellas que no cuentan con las herramientas computacionales necesarias, por tercera semana consecutiva, el Gobierno Municipal, por conducto de la Dirección de Desarrollo Social y la Comisión de Cultura, dieron apertura a una nueva biblioteca digital (Bidi).

Fue ahora la comunidad de El Remolino, que cuenta ya con un espacio equipado con computadoras, internet gratuito y más suplementos informáticos, además de asistencia técnica y docente.

Esta biblioteca se suma al programa de bibliotecas digitales, (BiDi), que impulsa el gobierno municipal, asimismo se informó que en los próximos días se dará apertura a nuevos espacios en otras comunidades de Juchipila, según informa el área de desarrollo social de la presidencia.

El gobierno municipal de Juchipila, agradeció el permanente apoyo de la Coordinación Estatal de Bibliotecas que actualmente preside el Maestro Simitrio Quezada, por facilitar los medios para poder llevar a cabo esta actividad que esta beneficiando principalmente a niños y jóvenes que reciben hoy educación a distancia.