Juchipila

La Oficina Que Expide Pasaportes en Juchipila es Considerada Una De Las Más Rápidas A Nivel Nacional

Juchipila, Zacatecas. – La Oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores con la que cuenta el municipio de Juchipila y que depende de la delegación Aguascalientes de la SRE, es Considerada una de las más “ágiles” de la república mexicana.


El gobierno municipal quien está trabajando en conjunto, con la delegación Aguascalientes de la Secretaría de Relaciones Exteriores que preside Rodrigo Román Ortega, informó que la oficina municipal de enlace con la SRE ostenta el título de ser la más rápida a nivel nacional.

Lo anterior, luego de un comunicado enviado y compartido por parte del gobierno municipal, donde la autoridad dio a conocer que en Juchipila, se realiza la renovación y/o expedición y trámite de pasaportes y otros procedimientos, informando que esta oficina es única en el sur de Zacatecas y es considerada una de las más rápidas a nivel nacional, según la página oficinal de gobierno municipal de Juchipila.


Al parecer el gran servicio y dedicación de los trabajadores que se ofrece es de gran calidad, ya que se tiene un enorme número de personas que asisten a diario a este lugar para poder renovar o tramitar el pasaporte, sin embargo, a pesar de que lleva poco tiempo de que se reabrió tras la pandemia, hoy la oficina trabaja bajo los protocolos y brinda un buen servicio.