JuchipilaNotas Relevantes

Cancelada Oficialmente La Feria Regional 2021 De Juchipila


Juchipila, Zacatecas. – Oficialmente fue cancelada la feria regional de Juchipila, todo esto por el aumento de casos que a tenido todo el Estado de Zacatecas por covid-19.


En una rueda de prensa por parte del gobierno municipal a cargo del presidente Rafael Jiménez Nuñez en compañía del doctor Osiris Luna director del hospital comunitario del municipio y la licenciada en trabajo social Carolina del Rio, donde se trataron temas de gran importancia como los altos índices de contagios que se generaron en el municipio y en el Estado por covid-19.


Además de que se habló que como estas personas están viviendo la situación donde aconsejan a la sociedad sobre el cupo de atención en hospitales por la enfermedad de covid-19, entre muchos temas más uno de los más notorios y de mucho más interés social es la cancelación de la feria regional en su edición 2021.


Se sabe que la fecha da inicio el 11 de enero y da término el 26 de enero, estas celebraciones son muy esperadas por el municipio y por todos los paisanos que regresan al municipio a celebrar estos días con sus familias.


Es por ello que el edil Rafael Jiménez confirmo la cancelación de estos eventos con la finalidad de poder evitar que el virus se propague más en el municipio, esto evitará que las personas asistan a lugares donde pueda haber aglomeraciones y por ello aumentar el número de contagios en el municipio.