Notas RelevantesOtros Municipios

Choca Un Carro Contra Una Patrulla Policiaca En Tlaltenango

Tlaltenango, Zacatecas. – Se registró anoche un accidente tipo coalición, donde un automóvil choca por la parte de atrás a una patrulla.
La noche de este sábado mientras elementos se seguridad pública atendían un percance, un automóvil se impactó por la parte trasera de una de las patrulla policiales de dicho municipio. Dicho accidente aconteció sobre la calle Atolinga, a un costado de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, por lo que elementos de Protección Civil asistieron al lugar para atender el reporte, los paramédicos atendieron al conductor del vehículo en el lugar, no se traslada al hospital debido a que no presentaba lesiones de consideración.
Las autoridades correspondientes ya investigan el hecho, ya que a causado revuelo en las redes sociales por tratarse de un hecho que involucra una patrulla de la policía.


Por su Parte el alcalde de esa demarcación Municipal Miguel A. Varela se manifestó en sus redes sociales y dijo :
Hace unos minutos, paso este Accidente! En lo que los elementos de Seguridad Pública, verificaban un accidente en la calle Atolinga. Otro conductor, en gran estado de ebriedad, chocó contra la patrulla de Policía. Afortunadamente, nadie herido de gravedad, pero la irresponsabilidad de esta persona, pudo convertirse en vidas que lamentar.
La reflexión es….. Que hubiera pasado, si la patrulla 🚔 fuera la que hubiera chocado? De cuánto no se nos hubiera acusado. Incluso a un servidor como presidente, sin haber estado presente en el lugar de los hechos. ? Así pasa en varias ocasiones, sucede algo, que sin ser autorización mía, nos culpan de algo que ni siquiera esperábamos que pasara….. En fin, aquí andamos, viendo Netflix con mi esposa!!!
Pasen excelente noche de sábado y fin de semana!