Juchipila

Entregan Nuevo Vehículo Para Servicios Del Sistema Municipal DIF

Juchipila, Zacatecas. – El gobierno municipal hizo entrega de un nuevo vehículo, se trata de una camioneta ram 700 slt club cab, además de equipo de oficina para el servicio del sistema municipal del DIF, la adquisición requirió de una inversión de $256 mil 405 pesos.


El Gobierno Municipal 2018-2021 realizó la inversión de un vehículo nuevo modelo ram 70 slt cab y equipo para oficina, la finalidad es impulsar los trabajos y servicios que esta dependencia brinda a la sociedad juchipilense.
Este vehículo se adquirió con el fin de reforzar el servicio en la distribución de programas alimentarios, traslado de psicólogos, trabajo social y demás actividades en beneficio de los habitantes de esta demarcación municipal.

La inversión fue del orden de los 256 mil 405 pesos, el presidente municipal Rafael Jiménez precisó que este vehículo era necesario para este departamento, además de que el equipo de oficina hacía mucha falta y es primordial que se cuente con las condiciones y herramientas necesarias para poder hacer de la mejor manera su trabajo.