Jalpa

Con Éxito Concluyen 20 Profesionistas, Su Ciclo de Preparación En El Instituto Ángelus de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Respetando los protocolos sanitarios y evaluando de manera virtual y presencial a los nuevos profesionales de diversas carreras, el instituto Ángelus entregó a 20 egresadas sus títulos como Técnicos en Peluquería y Barbería, Técnica de Corte, Confección y Alta Costura y Técnica de Estetocosmetología.


Fue así como este martes, tuvo lugar el examen recepcional para las 20 alumnas que se graduaron este día, todo esto en las instalaciones del instituto ANGELUS, donde se realizó el examen, dicha evaluación consistió en que las alumnas realizarán un trabajo de acuerdo a la carrera que cursaron, ya sea en Peluquería y Barbería, Técnica de Corte, Confección y Alta Costura y Técnica de Estetocosmetología.


Para la aplicación del dicho examen, se contó con 3 sinodales, para poder calificar a las egresadas, además de dos especialistas que juntos evaluaron de manera virtual a las nuevas profesionales de estas ramas, destacar que fue a través de la plataforma de zoom que tubo lugar dicha examinación, cabe aclarar que para poder llevar acabo estos exámenes se tomaron medidas rigurosas, como la sana distancia, el uso de cubre bocas todo el tiempo y la limpieza de los espacios donde se trabajaba.


Posteriormente se hizo la entrega de los documentos, esto ocurrió previo desfile por parte de los estudiantes por las principales calles del municipio, para después pasar al acto de clausura donde cada uno de las 20 egresadas recogieron su certificado, presentando sus trabajos ante la sociedad, el acto se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde les fue entregados los papeles oficiales, para ello cada una llegó en un automóvil, descendía de él y recogía su titulo y así sucesivamente.


En el evento de clausura contó con la presencia del presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, la Lic. Alemán Olague, Jefa del Departamento de Capacitación para el Trabajo de manera virtual, el C. Francisco Solís Cedillo representante del padrino de generación 2018-2020, la Mtra. Ma. De los Ángeles Avelar Avelar Subdirectora del Instituto Ángelus, el Prof. Filemón Rodríguez Jáuregui Director del Instituto Ángelus, C. Juan Carlos Torres Sinodal de Corte, Confección y Alta Costura, Emma Macías Medina Estilista del Municipio de Jalpa y M. Adriana Valencia Benítez de SALERM COSMETICS.