JalpaNotas Relevantes

Aparatoso Choque Dejó Una Persona Herida En Las Curvas De Santa Juana


Jalpa, Zacatecas.- Anoche el conductor de un vehículo sentra se impactó contra la barrera de contención, para luego dar vueltas y terminó por chocar con la parte trasera del vehículo contra la peña, el aparatoso choque dejó a persona herida.


Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera identificado como “las cuervas de Santa Juana”, al norte de la cabecera municipal, el reporte y lo aparatoso del hecho, movilizó a todos los cuerpos de auxilios y seguridad del municipio, Protección civil y bomberos, Cruz Roja, Policía Preventiva, Guardia Nacional y policía de Caminos.


El tripulante de vehículo, un Nissan Sentra de color azul, con placas JMP-84-03, del estado de Jalisco, circulaba con dirección a la ciudad de Aguascalientes, pegó en el muro de contención de la carretera, giró para terminar impactándose en la peña.


Tras el aparatoso accidente, el conductor del Sentra salió con diversas lesiones, no se informó de las generales, solo que fue atendido por paramédicos de PC, quienes luego lo trasladaron al hospital.