Jalpa

Actualizarnos Es Parte De Nuestro Trabajo: Centro Hospitalario López Orozco

Rumbo al 30 Aniversario, hoy nos catalogamos como uno de los mejores centros Hospitalario de todo el Centro del País.

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de su labor para poder ofrecer una calidad y prevención de atención medica el Centro Hospitalario López Orozco recibió una capacitación, enfocada en el Soporte Vital Básico para personas adultas y pediátricas.

Fue el pasado 17 y 18 de Junio en las instalaciones de Centro Hospitalario López Orozco en Jalpa, donde se llevó a cabo el Curso Soporte Vital Básico BLS (Guías 2020 de la American Heart Association AHA por sus siglas en ingles), este tipo de Soporte vital básico es la clave para salvar vidas después de un paro cardíaco.

Este curso de Soporte Vital Básico de la AHA ha sido actualizado para reflejar los cambios de la actualización de los aspectos destacados de las Guías de la American Heart Association de 2020 para Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Atención Cardiovascular de Emergencia (ACE), dando así la pauta para que el personal Médico y de Enfermería estén preparados para brindar una mejor atención de calidad a los pacientes.

Fue el Dr. Luis Fernando López Orozco CEO de este centro Médico, quien destacó que las actualizaciones a todo el personal, medico, de enfermería, administrativo y apoyos son fundamentales para una mayor atención, calidad y prevención para todos los pacientes.

“Es fundamental el conocimiento y la actualización para poder salvar vidas, recordando que podemos ser El corazón y los pulmones de una persona en algún momento”, expresó el Dr. Fernando López Orozco.

Por otro lado el Jefe de enfermeros de este Centro Hospitalario el Licenciado en Enfermería José de Jesús Valdez Saldaña y coordinador de este evento, agradeció al CEO del Centro Hospitalario López Orozco por esta capacitación brindada al personal y por el gran compromiso de tener médicos y enfermeros actualizados y con las mayores herramientas para prevenir y cuidar la salud de la sociedad.