Jalpa

Continúan Mantenimientos y Limpia a Diferentes Espacios Públicos De Jalpa

Jalpa Zacatecas. – El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez en coordinación con los departamentos de Obras Públicas, Parques y Jardines, llevan a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en Jardín de Niños Jacarandas.

Los trabajos consistieron en dar mantenimiento rutinario de jardinería, limpieza y deshierbe ha este espacio, además se llevó a cabo la limpieza del Campo de Futbol de la Villita de Abajo, el objetivo es contar con lugares en condiciones para que la gente pueda hacer uso de ellos.

También se realizaron acciones de mantenimiento al área del Hospital comunitario en donde ya se había realizado la primera jornada y ahora se concluyeron.

De esta forma y con el interés de eficientar las labores de los departamentos del gobierno, las instrucciones son, las de acudir al llamado de la población que solicita con urgencia y brindar los arreglos a caminos, accesos y lugares.

También se informó que estas tareas forman parte de los 100 primeros días del Gobierno que encabeza el Lic. Noé Esparza Martínez y está el dar cumplimiento a los compromisos de campaña en los cuales la ciudadanía expresó como prioritarios la rehabilitación de áreas verdes del municipio y en eso ha estado trabajando la actual administración.