Montan Operativo Para Instalación Del Chip Del REPUVE En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Registro Público Vehicular (Repuve) realiza operativos en esta parte del estado, por lo que hace a Jalpa serán dos semanas en que se realicen estos filtros con los que se invita a los propietarios de vehículos a instalarles el chip en automóviles que no lo tengan y que circulen por esta entidad.


Lo anterior lo dio a conocer Edgar Arturo Martínez Espino, técnico y funcionario del Repuve quien dijo que se están instalado operativos en las inmediaciones del Boulevard norte y sur, con el fin de invitar a que se instale este chip a los vehículos que pasen por estos filtros.
El personal técnico del Repuve, informó que posteriormente este operativo llegará a otras entidades del estado.


Los técnicos pertenecientes al área del registro público vehicular, del secretariado ejecutivo del sistema Nacional de seguridad pública, invitaron a la población para que instalen el chip porque le da certeza jurídica al vehículo, y además ayuda en el caso de robo, ya que esta calcomanía posee un chip que le permite a la policía hallar e incautar vehículos robados que transiten por las carreteras mexicanas.