José Antonio Cabrera Número 10 de Top Ten del Ciclismo de Montaña en El Mundo

 642 total views

El Zacatecano– Hidrocálido Sigue Cosechando Triunfos el “Pedalito”Cabrera

Jalpa, Zacatecas. – Varios sitios nacionales e internacionales dan cuenta hoy, que el pedalista José Antonio Cabrera, quien forma parte del equipo mexicano en este campeonato mundial que se desarrolla en la República Checa, logró insertarse entre los primeros 10 de la carrera UCI Junior Series XCO que se realizó en ese país, donde el ganador fue el suizo Tobias Lillelund.
Según el reconocido sitio especializado en deportes, Play Sports México, José Antonio Cabrera, es un seleccionado nacional, que tiene ya 10 años en la práctica y se ha ido superando, con la guía del entrenador nacional Raúl Hernández Romo, originario de Rincón de Romos, Aguascalientes, quien busca capacitación constante, incluso tomó el curso UCI de MTB, en el pasado panamericano que se realizó en Aguascalientes en el 2019, según cita Play Sports Mexico.


El mismo sitio destaca que pedalista mexicano competía en otras categorías por edad y hasta ahora se le dio la oportunidad de entrar en este nivel y lo hizo muy bien. En febrero en la misma serie pero en Chile obtuvo el primer lugar, sin embargo la diferencia radica en que en la carrera de este sábado estuvieron prácticamente todos los corredores que participarán en la próxima semana en el Campeonato Mundial de Austria.
Su padre José Antonio Cabrera Patrón destacó en sus redes sociales, el orgullo que representa para él y su familia, que su hijo continúe Cosechando Triunfos.

Facebook de la información:

https://www.facebook.com/PlaySports2 y https://www.facebook.com/Agsciclismo