Jalpa

Avanzan con Éxito los Trabajos de Perforación del Nuevo Pozo en La Mezquitera para Garantizar Abastecimiento de Agua en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Los esfuerzos por asegurar un suministro de agua confiable y sostenible en Jalpa, continúan con paso firme en la zona norte y central del municipio. La construcción del nuevo pozo en La Mezquitera marca un hito en la mejora de la infraestructura hidráulica de la región, y su progreso es motivo de optimismo para los ciudadanos.

Bajo la supervisión del alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez, los trabajos de perforación se encuentran en pleno desarrollo, con un equipo de dedicados profesionales que se esfuerzan para llevar a cabo esta importante obra. Hasta la fecha, se ha logrado alcanzar una profundidad de más de 190 metros en el pozo La Mezquitera, un logro que resalta la determinación de la administración municipal por brindar soluciones sustentables a las necesidades de agua de la comunidad.

El alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez comentó con entusiasmo: “Hoy supervisamos los avances de perforación en el pozo La Mezquitera con más de 190 metros de profundidad hasta el día de hoy”. Estas palabras subrayan el compromiso de la administración para asegurar un suministro de agua de calidad y confiable para todos los habitantes de Jalpa.

La construcción del nuevo pozo en La Mezquitera no solo demuestra el enfoque en la infraestructura hidráulica, sino también el compromiso de fortalecer y mejorar la calidad de vida de la comunidad. La garantía de un abastecimiento adecuado de agua no solo tiene un impacto inmediato, sino que también sienta las bases para un futuro más próspero y sostenible para Jalpa.

La administración municipal reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura hidráulica en beneficio de los ciudadanos. La culminación exitosa de este proyecto no solo beneficiará a la zona norte y central del municipio, sino que también reflejará el espíritu de trabajo en equipo y dedicación que caracteriza a Jalpa, Zacatecas.