Notas RelevantesVariedades

OFRECE ISSSTE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS Y DE ESPARCIMIENTO

· Se ofrecen actividades artísticas, de terapia ocupacional y deportivas, a los pensionados y jubilados del ISSSTE.

· También se atiende a población abierta, es decir, niños, jóvenes y adultos no derechohabientes.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, a través de la Subdelegación de Prestaciones, informa que a partir de este 5 de abril, se retomaron las actividades que organiza el Departamento de Acción Cultural y Deportiva, en la Casa de Día Teulinchan y otros municipios.

Se trata de talleres artísticos y deportivos, que buscan convertirse en la oportunidad para que trabajadores, derechohabientes, pensionados, pero también niños y jóvenes, puedan alcanzar estabilidad física y emocional a través de dinámicas de autoexpresión.

La Casa de Día, ofrece en sus instalaciones, talleres educativos como computación, tejido y baile de salón, así como servicios de biblioteca y cine; mientras que otras actividades deportivas como basquetbol, voleibol, beisbol; artísticas como danza folklórica, pintura, música y canto, se ofrecen en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y Río Grande.

Quienes estén interesados en formar parte de cualquiera de estas actividades, pueden consultar las sedes, horarios y requisitos, en el Departamento de Acción social, Cultural y Deportiva, de la representación del ISSSTE en Zacatecas, al teléfono 492 92 565 20, en la extensión 66074.

O acudir a la Casa de Día Teulinchan, ubicada en la Alameda Trinidad García de la Cadena, en la capital del estado, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 7pm.