JalpaNotas Relevantes

CARLOS CARRILLO ENTREGA VALES DE ÚTILES ESCOLARES Y BECAS A SINDICALIZADOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Jalpa, Zacatecas. – La mañana de este miércoles 04 de agosto el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez hizo entrega de vales de útiles escolares y becas a sindicalizados de la Presidencia Municipal, con esto podrán aminorar los gastos en este nuevo ciclo escolar.

La entrega de 118 vales de útiles escolares y 30 becas se hizo a 118 sindicalizados lo que significó una inversión general de $89,000.00  pesos.

En palabras del Edil Carlos Carrillo expuso que al personal sindicalizado se le reconoce la labor que realizan día a día, en sus respectivas funciones, es por eso que se les apoya para que ofrezcan a sus hijos una mejor educación de calidad, destacó que cada vale tiene un valor de quinientos pesos y puede ser canjeable en papelerías locales participantes.

Así mismo, hizo entrega de 30 becas por un valor de mil pesos para hijos de padres sindicalizados que tiene un buen promedio escolar y les pidió que sigan impulsando a sus hijos para que continúen sus estudios y su preparación, ya que son el futuro del municipio.