Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Tramita Tu INE Antes Del 10 De Febrero

Cañón de Juchipila. – Debido a las elecciones que tendrán lugar este próximo 6 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene tiempos limitados para la tramitación de este documento que a la vez constituye una identificación, el plazo para el trámite, será hasta el 10 de febrero en todo el país.

El INE en coordinación con los Organismos Públicos Locales desarrollarán las actividades para la elección 2021 que tiene que ver con elecciones en varios estados de la republica donde se erigirán Gubernaturas, diputaciones federales, Congresos Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías.

A partir de septiembre de 2020 inició el Proceso Electoral para renovar la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país, es por ello que la Jornada electoral se realizará el 6 de junio de 2021.

Es por ello que este instituto podrá realizar el trámite de esta identificación, solo hasta el 10 de febrero de 2021, por lo que para solicitar la credencial y participar en las elecciones más grandes de la historia, solo se tendrá este plazo para dicho trámite, mismos que se deberá hacer en los módulos o en oficinas físicas.