Cambios En La Operatividad De La Presidencia Municipal De Apozol Por Covid-19

Apozol, Zacatecas. – Con la finalidad de poder evitar que el número de contagios continúe creciendo, el gobierno municipal realiza cambios en la operatividad del trabajo en la presidencia municipal.

Según la presidenta municipal, Dora Isabel Jáuregui Estrada explicó “el principal objetivo de realizar estos cambios, es que evitemos la propagación de contagios, últimamente la situación no es buena y el municipio cuenta con un gran número de contagios, es responsabilidad de todos poder evitar que esto continúe, es por ello que tratamos de hacer los cambios en beneficio de la población, los cambios serán con el fin de evitar el flujo de personas para la presidencia municipal, se instalarán filtros donde se estarán atendiendo la mayoría de las peticiones, además de que para el pago en catastro y recaudación se estarán dando 40 fichas por día, y con una atención de 9 a 2 de la tarde, además de que se utilizará la plaza principal para evitar la acumulación de personas en lugares cerrados entre otras acciones que tenemos contempladas, todo por la salud de las personas”, agregó.

La alcaldesa también precisó que se tiene que comenzar a respetar de la mejor manera las normas sanitarias, esto por el bien de toda la población Apozolense, la situación en la que se encuentra el municipio, es preocupante y sino logramos poner orden el número de contagios seguirá en aumento y las muertes también.

Llamó a la población a sumarse a estas tareas, evitar salir, respetar los protocolos sanitarios, no automedicarse y atenderse en la presentación de síntomas y aislarse para evitar más contagios.