Apozol

La alcaldesa de Apozol entrega uniformes para mejorar la seguridad de la ciudadanía

 

Apozol, Zacatecas. – La alcaldesa, Gabriela Arellano Quezada, ha dado un importante paso en la mejora de la seguridad pública en su municipio. Acompañada por autoridades del Ayuntamiento, Arellano Quezada entregó uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cumpliendo con su compromiso de dotar de mejor equipamiento al personal y brindar una imagen más profesional y adecuada al desempeñar sus funciones.

La entrega de estos uniformes no solo es una medida clave para mejorar la apariencia de los oficiales, sino que también es una manera de dotarlos de mejores herramientas para cumplir su labor de proteger a la comunidad. Arellano Quezada ha dejado en claro que la seguridad es una de sus principales prioridades en su administración y que esta entrega de uniformes es solo el comienzo de una serie de medidas que se tomarán para garantizar la protección y el bienestar de la ciudadanía.

Además, la alcaldesa ha trabajado en conjunto con las autoridades estatales para crear nuevas estrategias y mejorar los servicios de seguridad que se brindan en todo el estado de Zacatecas. Esta colaboración entre los gobiernos local y estatal es fundamental para garantizar que la seguridad sea una tarea conjunta y efectiva.

En resumen, la entrega de uniformes por parte de la alcaldesa Arellano Quezada es una medida clave para mejorar la seguridad en Apozol y en todo el estado. Es una muestra del compromiso de la alcaldesa y su administración para mejorar los servicios de seguridad que se brindan a la comunidad y dignificar la labor de las corporaciones policiales