Apozol

Apozol Tiene Nuevo Letrero de Bienvenida

 

Apozol, Zacatecas.- Después de varios años en que permaneció inamovible el letrero de bienvenida, el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la instalación de la nueva portada de acceso a la cabecera municipal acorde a la normativa de la actual administración.

“Nuestra portada de acceso y bienvenida debe dar cuenta de nuestro compromiso como administración sobre la transformación por la que juntos estamos trabajamos por el presente y futuro de las y los Apozolenses”, destacó la primer edil Arellano Quezada.

Por otro lado agradeció al Gobierno Municipal de Juchipila, que preside la Maestra María del Rocío Moreno Sánchez, por haber facilitado el Camión Grúa con Canastilla para llevar a cabo estos trabajos.

Hoy uno de los principales compromisos de la alcaldesa, es dar a conocer el municipio e invitar a la sociedad a visitar esta zona llena de maravillas naturales únicas, para una reactivación económica, por ello la importancia de que los accesos están en condiciones ideales para todos los turistas.