ApozolNotas Relevantes

En San Isidro, Apozol pronto contaran con Telefonía Móvil e Internet

San Isidro Apozol, Zacatecas. – La comunidad de San Isidro, está encaminándose hacia un nuevo horizonte de desarrollo gracias a las diligentes gestiones lideradas por la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada. Comprometida con el progreso y bienestar de los habitantes de Apozol, la alcaldesa ha logrado importantes avances en el marco de la Cuarta Transformación (4T).

Con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. David Monreal Ávila, y las gestiones realizadas ante la CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT), se aseguró la implementación de servicios esenciales de telefonía móvil e internet en San Isidro y sus alrededores.

Este proceso incluyó la planificación y ejecución de la infraestructura necesaria, con la instalación de antenas de telecomunicación que facilitarán el acceso a dichos servicios en la región.
La iniciativa refleja el compromiso de la alcaldesa, Gabriela Arellano con la comunidad, proporcionando oportunidades para el desarrollo educativo y social, especialmente para niñas, niños y jóvenes. Al acercar herramientas tecnológicas, se busca fortalecer sus actividades académicas y su proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta implementación de servicios es un paso significativo hacia la modernización de San Isidro, abriendo nuevas posibilidades para el crecimiento y la conectividad en la región.