Alcaldesa de Apozol Pide Hacer Conciencia Ante La Situación Que Se Vive Por Covid-19

Apozol, Zacatecas. – Debido al gran trabajo que está desempeñando el departamento de Protección Civil (PC) en base a la gran demanda de traslados a hospitales, por la problemática de covid-19, la presidenta municipal pide a la población cuidarse y hacer conciencia sobre la etapa de contagios que se esta viviendo en el municipio y la región.

La presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui se dijo preocupada por lo que esta sucediendo, y solo con el apoyo de la sociedad Apozolense podremos pararlo, para ello lanzó un comunicado donde manifestó “Nuestro Personal de Paramédicos, ha tenido una jornada de trabajo sin descanso las últimas 48 horas, trasladando a pacientes con COVID – 19 a los diferentes Hospitales del Estado de Zacatecas, es su deber, por la naturaleza del empleo, pero también están en riesgo constante su salud y la de sus familias.

De ésta manera, hacemos un llamado respetuoso a la población a darle seriedad a la situación que prevalece ante la Pandemia, la autoridad no puede encarar el problema, sin el respaldo de Todos”, dijo.
La alcaldesa reconoció el trabajo que está desempeñando el equipo de Protección Civil, que encabeza la C. Magdalia Ruelas López y el personal de apoyo, como el oficial Mauro Antonio Ramírez B e integrantes del departamento.

Para finalizar la 1er. edil Jáuregui Estrada, dijo que el gobierno se encuentra trabajando para poder evitar que el número de contagios continúe en aumento, sin embargo se necesita el apoyo de la sociedad para poder evitar que continúen las cifras al alza y para ello la sociedad juega un papel importante.