Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Declina Oscar Acuña Por Susana Barragán Y Por David Monreal Candidatos De MORENA

-El ahora ex candidato del Partido de la Familia se suma al movimiento por la transformación que encabeza David Monreal Ávila.

Zacatecas, Zacatecas, 26 de mayo de 2021.- Al asegurar que es momento de que llegue la transformación al estado y es el tiempo de la inclusión y desarrollo de las mujeres zacatecanas, Oscar Acuña, candidato del partido La Familia Primero a diputado por el distrito XI, anunció su declinación a favor de la candidata de MORENA, Susana Barragán.

En conferencia de prensa, el reconocido locutor zacatecano dijo que ante las necesidades del estado, se suma al movimiento de transformación que encabeza el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, y a la candidatura de Susana Barragán.

En ese tenor, enfatizó que es el momento de empoderar a la mujer y la candidata a diputada por el distrito local XI, con sede en Villanueva, está respaldada por todo un movimiento que busca el bienestar del estado, “nos sumamos, nos vamos a poner a trabajar. La mujer tiene ahorita una gran voz, tiene voto y Susy tiene juventud, experiencia, carisma, está preparada y tiene propuestas muy interesantes”.

Por su parte, la candidata agradeció el apoyo y el respaldo a un proyecto ganador que apuesta por las mujeres y los jóvenes como palanca para el desarrollo. Agregó que los cinco municipios de su distrito tienen muchas necesidades y solo en unidad se podrán resolver en beneficio de la gente.

Finalmente, Oscar Acuña mencionó que, durante los casi dos meses de campaña, alrededor de 4 mil 500 personas lo respaldaron en su candidatura, por lo que les informó de su decisión y en razón de ello, también los ha invitado a sumarse al movimiento por la transformación.