Notas RelevantesVa por Zacatecas

Liderazgos Del Pes Y Morena Se Adhieren A Claudia Anaya

 Aseguran que la candidata cuenta con el mejor proyecto para el desarrollo de Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- La candidata a diputada local por el Partido Encuentro Solidario (PES), Cecilia Montes y el ex abanderado de Morena, Martín González, anunciaron su adhesión al proyecto de la Alianza “Va por Zacatecas”, pues afirmaron que Claudia Anaya cuenta con el proyecto más viable para impulsar el desarrollo del estado y la atención a las necesidades de la gente.

El anuncio público lo hicieron en conferencia de prensa conjunta con la y los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Noemí Luna; del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores; y de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carrillo, así como de los candidatos a diputados federal y estatal, Miguel Ángel Varela y Lupe Correa, respectivamente.

Al enviar un mensaje de concientización al electorado, la dirigente panista aseguró que “lo que hoy está en juego en el país es el respeto, la recuperación de la democracia y las instituciones. Lo que está en juego en Zacatecas es si queremos un estado donde las mujeres seamos valoradas y se respete la dignidad de la persona humana”.

Por lo anterior, Noemí Luna felicitó a la candidata del PES por atender el llamado que le hace la historia para evitar que la entidad quede en manos de una familia; a lo que la candidata respondió con la afirmación de que Claudia Anaya y la Alianza “Va por Zacatecas” tienen la mejor propuesta, de ahí su respaldo a los abanderados panistas Miguel Ángel Varela y Lupe Correa.

Bajo la convicción de que Claudia Anaya será la gobernadora de Zacatecas, las y los presentes coincidieron en que respaldan a una mujer trabajadora, estudiosa, forjada en la adversidad y que a lo largo de su trayectoria de vida y como servidora pública, ha dado muestras de su honestidad y compromiso con las causas sociales, la inclusión y la equidad.