Notas RelevantesSociales

Convocan A Participar En Taller Para Buscadores De Empleo

  • Se realizará este viernes 28 de mayo a través de la plataforma Zoom
  • Invitan a mujeres de entre 18 y 40 años a trabajar como operadoras de costura para la producción de prendas de vestir
Zacatecas, Zacatecas.- La Secretaría de Economía estatal (Sezac) invita a participar en el taller para buscadores de empleo en Zacatecas, el cual se realizará este viernes 28 de mayo a través de la plataforma Zoom.
La acción forma parte de las actividades que la dependencia, mediante el Servicio Nacional de Empleo Zacatecas (SNE), realiza de manera periódica para ofrecer a las y los zacatecanos herramientas para atender de mejor manera la búsqueda de una plaza laboral.
En ese sentido, este miércoles realizó un taller similar para buscadores de empleo en el municipio de Río Grande, en el cual se proporcionaron consejos, tips y herramientas para conseguir un trabajo formal y bien remunerado.
Para participar en el taller del próximo viernes, las y los interesados deben registrarse en el sitio https://forms.gle/LVJ4TEv2niTer4F17
Solicitan operadoras de costura
Por otra parte, el SNE informó que la empresa Cu Foundations SA DE CV, ubicada en el municipio de Calera, convoca a mujeres de entre 18 y 40 años, con escolaridad de primaria o secundaria, a trabajar como operadoras de costura para la producción de prendas de vestir.
Con el apoyo del SNE, la empresa realizará un reclutamiento virtual el próximo martes primero de junio mediante la plataforma Zoom. Las interesadas deben registrarse en el correo electrónico operadordecostura@gmail.com.