JalpaNotas Relevantes

Inicia En Jalpa Taller De Mecánica Básica Para Mujeres

Jalpa, Zacatecas.- En la actualidad son muchas mujeres las que se lanzan a manejar y conducir su propio vehículo, pues las diversas actividades y necesidad de transporte que tienen,  se ha vuelto una necesidad el tener un coche a disposición.

Pese a que, desde hace muchos años los automóviles ya no son exclusivamente para los hombres, hay muchas mujeres que no saben qué hacer cuando ocurre un percance mecánico; los nervios se apoderan de ellas y se sienten acorraladas por la falta de conocimiento.

 

Debido a esto, el día de ayer miércoles 14 de Junio, dio inicio el curso de Mecánica Básica para mujeres, propuesto por el Instituto Municipal de las Mujeres en Jalpa, donde se procura que sepan conceptos básicos de mecánica automotriz y cuándo debes aplicarlos para que te sientas más segura mientras disfrutas conducir a solas.

En evento estuvieron presentes la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, la Lic. Yaneth Alejandra Galarza Bautista; el instructor, el Ing. Luis Fernando Medina Quezada y las 20 mujeres que se asistieron al taller.