Reafirma Conchita Ruiz Compromiso Con Mujeres Tabasquenses

Ante las más de 400 damas que el día de hoy se dieron cita a la presentación de las propuestas en beneficio de las mujeres Tabasquenses reafirme ante ellas mi compromiso de representarlas dignamente, con agallas y coraje necesario para enfrentar el reto de conducir la administración de nuestro Municipio pues las mujeres tenemos la sensibilidad, el amor y la visión para reconocer que es lo mejor para nuestro pueblo.

Agradezco sus muestras de apoyo manifestadas por esta red de mujeres que son nuestro porta voz en las colonias, barrios y comunidades de nuestro pueblo, ellas son testigo de honor de mis compromisos ante ellas. Durante mi gobierno garantizarnos las politas públicas en favor de este sector eje central de la sociedad.

Amigos comparto con todos ustedes 5 de mis principales compromisos con las mujeres Tabasquenses:
1.- Dotar de todos los recursos humanos y técnicos al Instituto de la Mujer, para que atienda completa y puntualmente cualquier problemática en razón de género.
2.- Propondré en Cabildo un fondo de emergencia para apoyos económicos y en especie para mujeres que sufran y sean víctimas de violencia en sus múltiples formas.
3.- Becas para mujeres sobresalientes en cualquier disciplina sin importar la edad.
4.- Asesoría financiera para mujeres emprendedoras.
5.- Fondo de apoyo para la construcción de viviendas para mujeres en condiciones vulnerables.