Jueves Ciudadano en Teocaltichillo

Jalpa, Zacatecas.- Como cada semana se llevó a cabo el “Jueves Ciudadano”, evento en donde los habitantes de las comunidades y cabeceras se acercan a los directivos de la administración y en su mayoría buscan hablar con el Presidente Municipal el Lic. Noé Esparza Martínez.
A este evento, estuvieron presentes la Síndico Municipal la Lic. Martha Patricia López Meléndez, así como el Tesorero Municipal L.C. Armando Ruíz, la Directora de Desarrollo Económico y Social la Lic. Georgina Elizabeth Aguayo, Cecilia Villalpando Directora del SMDIF, la Oficial Mayor la Lic. Guadalupe Belén Joaquín Bautista, el Lic. Juan Carlos Villalpando encargado del área de Catastro, Lic. Alma Delia Rodríguez Sandoval Oficial del Registro Civil, Jesús Esparza encargado del programa de Mariana Trinitaria y Ángel López Director de Comunicación Social.

Cabe mencionar que lo primordial es reconocer las necesidades básicas de la ciudadanía desde cuestiones particulares hasta las que involucran a la comunidad misma, este jueves fue la comunidad de Teocaltichillo comunidad que recibió al ayuntamiento, además el primer edil visito las instalaciones de la Escuela Primaria de dicha localidad.

Destacar que fue el mismo alcalde quien instruyo a los diversos departamento del Gobierno Municipal para la entrega de un tambo para la recolección de basura, solicitud que habían realizado con anterioridad, también se llevaron 2 camiones de tierra blanca que fueron colocados en un camino saca-cosechas que se encuentra en pésimas condiciones, otros trabajos realizados fue la pinta de topes en las calles entre otros apoyos.
Finalmente en su mensaje el Presidente Municipal expresó sentirse muy contento al ir a escucharlos, y saludarlos pues su Gobierno es de cercanía, con atención honesta para la ciudadanía, detallo el compromiso que tiene con las comunidades, expresando su total respaldo.