HuanuscoNotas Relevantes

Premian a Ganadores del Concurso de Fotografía En Huanusco

La galería de fotos estará expuesta hoy en la Parroquia donde se venera a San Francisco de Asís

Huanusco, Zac; . El Instituto Municipal de Cultura dio a conocer ayer a los ganadores del concurso de fotografía, “Contando Historias”, evento en el que participaron, autores con gráficas desde 1950.
Lo anterior se deriva, como parte de las actividades que estarían enmarcadas en al Feria Regional de Huanusco, cuya fecha grande sería este día, en que se celebra a San Francisco de Asís, patrono de este municipio.
Según la convocatoria, los participantes de este I Concurso de Fotografía “Contando Historias” presentaron fotografías en la que destacan la historia de este municipio y los bellos paisajes con los que se cuenta, de esta forma el Instituto Municipal de Cultura invitó a conocer todos estos rincones maravillosos que existen a lo largo de todo el municipio y sus comunidades.
En la categoría de Fotografía Antigua, el primer lugar fue para Elisa Valenzuela, mientras que el segundo recayó en María Elena Núñez y el tercer premio fue para Josefina Esqueda.
En la categoría de Paisajismo, los ganadores fueron: Alonso Núñez Esqueda, Julieta Ponce y Jesús Núñez.
Este día las fotografías serán expuestas en la Parroquia de San Francisco de Asís, después de misa de 12.00 del mediodía.
Fotos e Información: Fb Gobierno municipal de Huanusco.