Notas Relevantes

Invierte Ayuntamiento 2 Millones De Pesos En Torreón De Los Pastores

  • Se beneficia a más de 300 personas de la comunidad

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza en la comunidad Torreón de los Pastores. Con proyectos de este tipo se demuestra el trabajo que realiza el ayuntamiento para dignificar los asentamientos rurales del municipio.

Esta pavimentación se realizó con una inversión de 2 millones 60 mil 492 pesos del Fondo III que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social para beneficio de los habitantes de la localidad. La obra incluyó la instalación de 18 descargas y 19 tomas de agua potable para que el beneficio sea integral.

El alcalde mencionó sentirse satisfecho con la conclusión de esta obra que era muy necesaria para la comunidad, pues se trata del acceso principal y se encontraba en condiciones deplorables.

“Estamos trabajando para llevar el progreso a todas las comunidades; no descansaré hasta poder echarlas a andar con obras de servicios públicos” subrayó.

Amado Gamboa Esqueda, delegado de Torreón de los Pastores, les dio la bienvenida a las autoridades municipales y, a nombre de la comunidad, le agradeció al alcalde por escuchar sus peticiones de rehabilitar la entrada de la comunidad. “Sabíamos que si no era en su gobierno, no se iba a lograr” concluyó.

Más tarde, en gira de trabajo en la comunidad Plenitud, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la localidad. Esta obra que se realiza con un presupuesto de 2 millones de pesos.

En el lugar, el alcalde refrendó su compromiso para sacar adelante a todas las comunidades