Capital

Alcaldía De Zacatecas Mantiene Brigadas Nocturnas De Bacheo En El Centro Histórico

Con más de 8 mil 500 baches reparados en la Capital, el alcalde Ulises Mejía Haro, supervisó en la Avenida Independencia los trabajos que realizan permanentemente las brigadas de bacheo en los diferentes polígonos. Esta noche de miércoles interviniendo el Centro Histórico declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y explicando que a través de estas brigadas divididas en tres turnos se atienden las principales calles y vialidades de Zacatecas.

Bajo la visión del alcalde Ulises Mejía Haro se ha dado una planeación estratégica con la que operan los servicios públicos del municipio, a decir de José Luis Mejía Serrano, Gerente del Centro Histórico, destacando que estas acciones forman parte de un programa integral en la que día con día mejoran las calles para tener condiciones dignas que permitan a las familias convivir sanamente.

Ulises Mejía Haro agregó que a la par, se impulsan otras acciones que complementan la estrategia en este polígono tan importante, como la limpieza, el encalado de árboles y la recolección de basura para que de manera integral se conserve el esplendor de la capital zacatecana.