Tabasco

Inician Con La Perforación De Un Pozo De Agua En Tabasco


Tabasco, Zacatecas. – Con la finalidad de poder brindar un mejor servicio de agua potable, el gobierno municipal trabaja en la perforación de un pozo profundo.


El gobierno municipal a cargo del presidente David Saúl Avelar inició con los trabajos de perforación del pozo de agua potable en la comunidad del Remudadero de Arriba, dicha acción consiste en hacer un “agujero” a partir de movimientos rotatorios que hace una barrena. En este proceso se inyectan fluidos para extraer los recortes de roca y tierra y llevarlos a la superficie. Posteriormente se inserta una tubería de acero y cemento para darle estructura y fortalecer el pozo. Esta parte de la operación es compleja y costosa, por lo cual debe pasar por un proceso de planeación y ejecución detallada y minuciosa, por lo que ya se trabaja en ello.


Es por ello que todo este proceso se lleva a cabo para poder hacer funcional dicha perforación el presidente Saúl Avelar precisó que esto se hace con la finalidad de poder brindar un mejor servicio, y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta importante comunidad.
Fue precisamente con un banderazo el que inició esta perforación, para comenzar con los trabajos de lo que más tarde será la solución a la deficiencia de agua potable que se tiene en esta comunidad, se pretende que los trabajos terminen lo más pronto posible.