Juchipila

Cierre temporal De Las Oficinas De Los Pasaportes en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Por instrucciones de oficinas centrales de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) la oficina municipal de enlace permanecerá cerrada del día 26 de Octubre y hasta al 6 de noviembre.
Se sabe que para el cañón de Juchipila la oficina de enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores, representa un área de gran ayuda, porque mucha gente de la zona, la utiliza para diversos trámites principalmente en la expedición de pasaportes, por lo que el gobierno municipal informó a la ciudadanía sobre esta determinación y que los usuarios no acudan en estos días porque no habrá servicio.


De esta forma la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció el cierre temporal de las actividades de la Delegación en Aguascalientes por el periodo del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2020, la medida aplicará para las Oficinas de Enlace en los Municipios de Calvillo, Aguascalientes y está ubicada en Juchipila, Zacatecas.

Las personas que ya contaban con una cita para esos días a recibirán un correo electrónico para agendar una nueva fecha y no perder su trámite, además de que se tratara de cumplir con todos los pendientes que dejarán al momento de este cierre temporal.


La Cancillería agradece la comprensión de la ciudadanía y reafirma su compromiso de cuidar al personal de sus delegaciones y a los usuarios que asisten a las instalaciones, es todo lo que explica, en relación a este cierre.