Apoyan Con Gas A Establecimientos De Alimentos en Juchipila

Juchipila, Zacateca. – La crisis económica y sanitaria que ha generado la pandemia del Covid-19, ha dejado pérdidas humanas y económicas. Es por ello que el gobierno municipal con apoyo del diputado Local “Lupe” Correa entrega apoyos de gas a establecimientos de alimentos de la cabecera municipal.


Mediante el programa “recarga tu gas con Lupe Correa” pudieron apoyar a varios comercios formales e informales, fijos y ambulantes de alimentos que utilizan gas, tales como: Panaderías, rosticerías, tortillerías, taquerías, loncherías, cocinas económicas, puestos de gorditas, churros, hot- dog y demás establecimientos dedicados al giro alimenticio que se han visto afectados y disminuidos potencialmente sus ventas.


Como medida de mitigación, El diputado “Lupe” Correa, lanzó este programa de apoyo, al que denominó “Recarga tu gas con Lupe Correa” el cual consiste en aportaciones peso a peso para que estos y otros establecimientos se vean beneficiados con las recargas de gas que van desde los $500.00 hasta las los $1,000.00 , se desconoce si la medida alcanzará a todos los municipios de su distrito, que entre otros tiene que ver con Moyahua, Mezquital, Apozol, Tlaltenango, entre otros, además de desconocerse el monto que se invirtió en el mismo.
La presidencia invitó a la sociedad, para que si alguien desea participar de este y otros programas, se inscriba o pida informes en la Dirección de Desarrollo Social del municipio.