Gobierno del Estado

En Beneficio Del Campo, Gobernador Moderniza Presa De Susticacán

  • Se trata de una obra de 74 hectáreas de riego, en apoyo a productores locales 

Susticacán, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello inició la modernización de 74 hectáreas de riego de la presa del municipio de Susticacán, una obra que permitirá potenciar al campo de la región y del estado, en beneficio de productores y de la economía local. 

Al iniciar los trabajos de manera virtual, el mandatario detalló que esta acción se realiza con una inversión superior a los 2 millones de pesos y forma parte del Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola, impulsado por su administración, mediante el componente rehabilitación, modernización, tecnificación y equipamiento de unidades de riego.

 Alejandro Tello destacó que pese a la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), su gobierno continuará con la realización de obras y acciones en favor de las y los zacatecanos de los 58 municipios, tanto en materia del campo, educación, servicios públicos, infraestructura hídrica y otros.

“En el Gobierno del Estado, seguimos cumpliendo”.Por su parte, Silvia Díaz Vargas, presidente municipal de Susticacán, agradeció el respaldo que el gobierno de Tello ha dado esa región del estado, con obras y acciones en apoyo al campo.