Política

Presenta Gustavo Uribe Su Renuncia Como Presidente Del PRI

A toda la militancia y la familia priista.

A dos años de asumir la responsabilidad más importante de mi vida como Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, donde me brindaron su confianza y me distinguieron con su apoyo para dejar claro que en Zacatecas el PRI está más vivo, fuerte y sólido que nunca, y aprovechando las bondades de la tecnología en estricto respeto a los tiempos legales y circunstancias políticas, que siempre le abonen al fortalecimiento de mi partido.

Les informó que concluye mi camino en esta muy honrosa y distinguida responsabilidad, orgulloso de mi equipo de trabajo en Comité Estatal en pleno, y de la gran militancia que me acompaño a desarrollar trabajos importantes para el estado, les doy infinitas gracias. Gracias por que juntos hicimos un gran trabajo por y para Zacatecas.

Mi agradecimiento, mi respeto y mi reconocimiento a todos y a cada uno de ustedes, que la unidad, el diálogo el respeto y el arduo trabajo político de altura sean las constantes en los nuevos retos que vamos a enfrentar.

Gracias al priismo de Zacatecas en todas sus representaciones desde los seccionales, alcaldes, diputados locales y federales, senadores sectores, organizaciones, militantes, delegados, consejeros, simpatizantes, medios de comunicación y actores políticos a lo largo y ancho de mi estado.

Gracias, vamos juntos al 2021 hasta el triunfo.

Seguiremos trabajando y dando lucha desde la trinchera que nos toque.

Mi reconocimiento y agradecimiento siempre al Gobernador del Estado, con quien habré de seguir trabajando por Zacatecas.