Juchipila

La Pandemia No Detiene La Lucha Contra El Cáncer Infantil En Juchipila

 

Juchipila, Zacatecas. – Con el objetivo de poder contribuir contra el cáncer infantil, colocan en el municipio contenedores para depositar tapitas, lo recaudado es enviado a una asociación que apoya a pequeños con cáncer.

El Gobierno Municipal, por conducto de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con el Banco de Tapitas A.C. no cesan en los esfuerzos ante la incansable, pero no imposible, la lucha Contra el Cáncer Infantil y es que gracias a la captación y donación de diferentes personas, instituciones y asociaciones que por medio de la recolección de tapas de PET se ha logrado canjear por quimioterapias, medicamentos, transporte, gastos hospitalarios.

Es por ello que tanto el banco de Tapitas y la dirección de desarrollo social, invitan a la población para que se sume a esta tarea, mediante la cual haciendo un pequeño esfuerzo, se puede ayudar a niños con cáncer, solo hay que depositar y ayudar a que los contenedores se llenen para enviarlos y que la asociación sigue adelante.

Cuando donas tapitas, donas más qué medicinas. Tú donas para salvar vidas, además coadyuvas a reducir el impacto de la huella ecológica de plástico en el planeta y lo mejor apoyar a infantes con esta enfermedad.

Para una más fácil captación de tapitas, se ha colocado un contenedor en las afueras de la Presidencia Municipal, además, se colocarán más contenedores en diferentes puntos de Juchipila.