JalpaNotas Relevantes

Choque Frontal deja Cuantiosos Daños Anoche en Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas.- La unidad municipal de protección civil y bomberos de Jalpa auxilió a los tripulantes que participaron en el aparatoso accidente tipo choque frontal sobre la carretera 54, a la altura del arroyo del muerto.

Fue así como La noche de este miércoles, 03 de Noviembre, alrededor de las 21:43 horas, la corporación recibió una llamada de emergencia reportándose un accidente tipo choque de frente entre dos vehículos.

De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa, en coordinación con el área de Seguridad Pública y la Guardia Nacional acudieron al lugar.

Al arribo se encontró con un hecho de tránsito en el que participaron dos vehículos, el primero una camioneta, marca Chevrolet tipo S10, color azul, placas ZA-6270-A del Estado de Zacatecas, conducido por Martín “N” de 55 años, con domicilio en la Comunidad de Guadalupe Victoria (La Villita), la conductora presentaba heridas visibles, la acompañaba Diana “N” de 54 años de edad, con mismo domicilio, también presentando lesiones y crisis nerviosa, dentro de la camioneta también se encontraba Estefanía “N” de solamente 3 años de edad, sin lesiones aparentes.

En el segundo vehículo involucrado, se trató de una camioneta, marca Jeep Grand Cherokee, color gris, placas ZHD-567-A del Estado de Zacatecas, conducido por Ana Karen “N”, de 28 años, con domicilio en el Municipio de Huanusco, también presentaba diversas lesiones.

De inmediato se procedió al traslado de todos los involucrados al Hospital Comunitario para su valoración médica, el estado de todos era estable, pero con lesiones, sin embargo y por las lesiones presentadas hubo que trasladar a dos de los lesionados a la ciudad de Aguascalientes para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Fotos: Protección Civil Y Bomberos Jalpa