Supervisa Roberto Luévano Obras Sociales En El Sur De Zacatecas

 
  • Son repavimentaciones, electrificaciones y de agua potable para familias de Santa María de la Paz y el Teúl de González Ortega
 
Teúl de González Ortega, Zac.- El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, supervisó obras de infraestructura social básica en los municipios de Santa María de la Paz y el Teúl de González Ortega, en las que los gobiernos estatal y municipal invertirán más de 2.5 millones de pesos y beneficiarán a 20 familias de ambas demarcaciones.
 
Luévano Ruiz dijo que ante las nuevas necesidades que deja la contingencia por Coronavirus (COVID-19), el Gobierno de Zacatecas le apuesta a obras que beneficien a la población más vulnerable, en esta ocasión, la repavimentación de calles, electrificaciones y agua potable. En estos momentos, dijo, no pueden faltar estos servicios indispensables para garantizarles una mejor calidad de vida.
Asimismo, destacó el compromiso de seguir impulsando acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias por lo que, con todos los programas implementados desde la Sedesol, esperan que la pobreza no aumente en gran medida en el estado y disminuya la brecha de desigualdad.
 
Estas obras constarán de 271 metros lineales de concreto ecológico en la comunidad Mesa Grande, del municipio de Santa  María de la Paz.
 
Mientras que en la comunidad Huitzila, en el Teúl de González Ortega, inauguró 807.95 metros lineales de concreto hidráulico, en la calle Venustiano Carranza y en la localidad Milpillas; supervisó 1 mil 265 metros lineales de concreto hidráulico e inauguró una obra de electrificación.