Aprueba Cabildo Pavimentaciones En Jalpa Por Más De 4 Millones De Pesos

 536 total views

 

Jalpa, zacatecas.- Éste año 2020, ha sido un año muy complicado debido a la pandemia del Coronavirus (SARS-CoV-2) que desde el mes de Marzo azota al país y al municipio, por lo tanto las condiciones económicas y falta de apoyo extraordinario de la federación ha complicado el desempeño de la Administración.

El Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez anunció, que el cabildo de la Administración 2018 – 2021, en la XXV Sesión Ordinaria del día 26 de Octubre hizo a bien aprobar; y pese a las dificultades que se han presentado hasta éstos días, hay buenas noticias, porque con el poco dinero que tiene la administración se invierte en obras de alto impacto, obras que son muy necesarias para el municipio, se realizarán próximamente cinco pavimentaciones con una inversión aproximada de $4,357.467.00 pesos.

Con éstas pavimentaciones se pretende cerrar éste año 2020 con broche de oro; el alcalde, Carlos Antonio Carrillo Gómez, reiteró su compromiso de seguir realizando obra de beneficio donde la ciudadanía lo ha solicitado para seguir transformando el Municipio con obras funcionales, incluida la infraestructura vial en todos los puntos de la ciudad.