Tabasco

Entregan Más Apoyos Para el Mejoramiento de la Vivienda en Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – El gobierno municipal hizo entrega de bultos de cemento, esta acción esta contemplada dentro del programa de mejoramiento de vivienda con el que cuenta el municipio.

El H. Ayuntamiento que preside el alcalde David Saúl Avelar en conjunto con la administración municipal consiguió más de 200 paquetes de mejoramiento para la vivienda, cada uno de estos contiene 10 bultos de cemento, la gestión implica la erogación de “Peso a peso”, es decir el beneficiario pone un peso y el gobierno el otro.

Dichos apoyos fueron gestionados por el departamento de desarrollo económico y social donde se invitó a los beneficiarios para posteriormente trabajar en conjunto para la adquisición de más paquetes, esto es importante porque cuando se entra a este programa, los beneficiaron aportan una parte y el gobierno municipal otra, haciendo que dichos apoyos le cuesten mucho menos a los beneficiarios.

El 1er. Edil Saúl Avelar aclaró que estos apoyos se entregaron a las familias de la cabecera municipal, así como de diferentes comunidades, con el objetivo de poder ayudar a las personas con este recurso, además de que estos apoyos se espera que continúen en el municipio, para que puedan seguirse beneficiándose decenas de Tabasquenses.