Premian a los Ganadores de Concurso de Altares de Muertos en Jalpa

 248 total views

 

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por Carlos A. Carrillo reconoció el talento de los Jalpenses a través de nuestras tradiciones mexicanas que en esta ocasión fue de manera virtual debido a las condiciones de salud por causa del COVID-19.

 

Es por ello que se llevó a cabo el concurso de altares de muertos desde casa, en el que pudo participar público en general, La Presidencia Municipal a través del Instituto de Fomento para la Cultura y las Artes de Jalpa y la Regiduría de Cultura, llevaron a cabo la premiación del concurso de altares de muertos.
La premiación consistió en dinero en efectivo, el primer lugar: con el altar en honor a las personas fallecidas de las Familias Ríos y Huerta (bisabuelos, abuelos, tíos, sobrinos y primos), expuesto por la C. Blanca Ríos Huerta a quien se le otorgó la cantidad de $1,500 pesos.

Segundo lugar: con el altar en Honor a Socorro Álvarez y Trinidad Paz; expuesto por la C. Elvia Susana Paz Álvarez, por la cantidad de $500 pesos
El tercer lugar: con el altar en Honor al Sr. Francisco Manuel de la Torre, Verónica Yáñez y otros familiares; expuesto por la C. Heidi de la Torre Acevedo, por la cantidad de $300 pesos.

“Felicitar a la ciudadanía que participó en el concurso de altares de muertos que es una manera de expresar sus sentimientos y sus emociones, creo que nos permite disfrutar de la mejor manera, toda esa expresión, colorido, todo ese trabajo que hacen ustedes, muchísimas felicidades”, expresó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *