JalpaNotas Relevantes

Vandalizan Calle En Construcción En Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas. – En pleno proceso de construcción fue vandalizada la calle Iturbide,  en el cemento freso fueron insertadas diversas leyendas, la autoridad califica el acto como una falta de respeto, por lo cual invitan a cuidar las obras, sobre todo esta que es del pueblo y para beneficio de la sociedad.

El Gobierno Municipal de Jalpa hace un llamado enérgico a la ciudadanía para que ayuden a que se respeten las obras y los bienes públicos, por que son en beneficio de toda la comunidad.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de la calle Iturbide en su segunda etapa, entre Niños Héroes y Madero, la cuál ha sido “vandalizada” en pleno proceso.

El gobierno municipal emitió un comunicado donde dice “entendemos de la necesidad que existe de reparaciones, construcción y ampliación de calles, en distintos puntos del municipio,  pero también pedimos el respeto y la conciencia en que todas las obras tienen el objetivo de crear mejores vialidades para todos”.

Todos los sitios de recreación y convivencia son importantes y año con año se destinan importantes recursos a su mantenimiento y conservación, por ello que se pide civilidad y respeto, pues entre más los conservemos, más avanzaremos en atender otras zonas en beneficio de más ciudadanos.