Nochistlán

Alcalde Supervisa Construcción De Aula En La Comunidad De Tlachichila

Nochistlán de mejía, Zacatecas. – El 1er. Edil municipal, maestro Armando Delgadillo Ruvalcaba visitó, la comunidad de Tlachichila, para supervisar la construcción de la nueva aula en la preparatoria de esta localidad.

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad, es por ello que el presidente municipal Delgadillo Ruvalcaba acudió a las instalaciones de la preparatoria para supervisar el avance de la obra, de esta aula que se construye en la escuela “Genaro Codina”.

Dijo que la construcción de este nuevo espacio, es una respuesta a una solicitud de maestros y padres de familia, con el fin de ampliar las áreas de enseñanza y mejorar las condiciones de educación de los alumnos, una vez que estos regresen tras la pandemia.

Para finalizar el alcalde supervisó dichos trabajos, verificó el cumplimiento de las metas y verificó que la obra corra sin contratiempos para que se termine en tiempo y cuando todo se normalice y los alumnos regresen a clases presenciales puedan hacer uso de este salón nuevo.