Nochistlán

Visita secretario De Salud Hospital Comunitario De Nochistlán

Nochistlán, Zacatecas. – Con el objetivo de conocer las deficiencias y necesidades del sector salud, el secretario general de salud del estado visitó el hospital comunitario de esta entidad, pretende recoger las demandas y sobre todo conocer el estado que guardan estos espacios con el fin de mejorar.

De esta forma el doctor Uswaldo Pinedo Barrios secretario general de salud del estado de Zacatecas en compañía del José Manuel Jiménez Fuentes presidente municipal, recorrieron juntos el hospital comunitario de esta entidad, dicha visita fue con el objetivo de poder percatarse del estado en que se encuentra el centro de salud, llevándose la tarea de atender las necesidades de dicha institución.

Para finalizar se espera que el funcionario pueda atender las deficiencias y necesidades de este hospital, demandas que le hicieron sentir los responsables de dar el servicio en este espacio, ello con el objetivo de poder tener unas mejores condiciones de este hospital que atiende un gran número de personas pertenecientes a esta entidad y la región de esta parte del estado de Zacatecas.