NochistlánNotas Relevantes

Inician Campaña De Bacheo En Caminos y Carreteras De Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Con la finalidad de poder mejorar las condiciones de diversos tramos carreteros del municipio y hacer más seguro el tránsito por estas vías, el gobierno municipal dio inicio a una campaña masiva de bacheo.

El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba encabezó el arranque de esta campaña masiva de bacheo, ahí explicó que con responsabilidad y austeridad, es como seguiremos rehabilitando las carreteras con recursos 100 por ciento municipales.

En dicho arranque, el 1er. edil Delgadillo Ruvalcaba manifestó “Nos preparamos desde tiempo atrás, para poder iniciar esta semana con esta campaña de bacheo, esto se hace con dinero del ayuntamiento, se pretende resolver la problemática de los baches que tenemos en Nochistlán.

Lo anterior lo destacó al dar inicio a esta ambiciosa y muy solicitada rehabilitación de caminos y accesos, dijo que los tramos considerados en esta campaña son de Nochistlán hasta Tlachichila, posteriormente de Nochistlán a las Animas, de Nochistlán a las Delicias y de Nochistlán a la villita, todo esto será en coordinación con el personal de obras públicas quienes realizarán dicha acción”.

Para finalizar, el alcalde comentó que la idea es continuar trabajando para poder resolver uno de los problemas que más aquejan a los Nochistlenses y tener accesos carreteros de mayor seguridad y calidad.