JalpaNotas Relevantes

Se Prepara el Gobierno de Jalpa Para el proceso de Entrega Recepción

Jalpa, Zacatecas.- Estamos preparados para dar cumplimiento a la ley y en cuanto la Auditoria Superior del estado lo determine, iniciaremos con dicho proceso.

Lo anterior lo confirmó el alcalde de Jalpa, Carlos A. Carrillo Gómez quien informó que desde hacer tiempo cada uno de los departamentos en la presidencia, tiene la indicación de ir preparando la entrega, sin descuidar los trabajos, nosotros tenemos la obligación y la responsabilidad de la administración pública en Jalpa hasta el 14 de septiembre y así lo haremos.

Reconoció que desde hace unos días se dio un acercamiento con el Presidente municipal Electo Noe G. Esparza Martínez y convenimos de manera verbal el trabajar de la mejor forma para hacer una entrega transparente y responsable del actual gobierno a la nueva administración que él encabezará a partir de la segunda quincena del mes de septiembre.

Nosotros estamos consientes de que la administración tiene plazos y que estamos a 40 días de que venza el gobierno 2018-2021 y lo haremos de la mejor forma, y para ello ya preparamos el tercer y ultimo informe donde daremos pormenores de los realizado en este y los tres años de nuestra administración concluyó Carrillo Gómez.